mbappe_rmadrid, Real Madrid, Mbappé, 60 kb, Messio

PARÍS.- Que nadie se confunda ni emocione: Kylian Mbappé no saldrá del PSG, al menos no durante este mercado y mientras tenga contrato vigente, señaló el jeque del club francés, Nasser Al-Khelaifi, durante la presentación de Lionel Messi.

Durante el acto que tuvo lugar en el Parc des Princes, en la capital del país galo, la cabeza del Paris Saint-Germain fue claro al asegurar que el internacional campeón del mundo con Francia en 2018i «es jugador del PSG; ha dicho públicamente que no quiere dejar al equipo. Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Banca MX ⚽ (@labancamx)


Ante los rumores en torno a que la llegada de Messi al vestidor parisino, aceleraría la marcha de Mbappé al Real MadridAl-Khelaifi afirmó que el jugador de 22 años «dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo», en referencia a la plantilla que tendrá disponible Mauricio Pochettino para el curso que recién comienza.

En ese sentido, la cabeza del club señaló que Kylian «no tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse; es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro».

Mbappé no quiere renovar 

Pese a las declaraciones del jeque, es sabido que en múltiples ocasiones el cuadro de París ha intentado renovar el contrato de Mbappé, sin embargo, el jugador se ha negado a extender su vínculo con la entidad, toda vez que su deseo sería emigrar al Real Madrid, equipo del que ha sido aficionado desde su niñez.

La creencia de que la llegada de Messi al PSG motivaría su partida, principalmente se finca en el Fair Play Financiero, situación a la cual se refirió Al-Khelaifi durante la presentación del argentino.

«Seguimos la regulación del Fair Play desde el primer día. Antes de hacer cualquier cosa, nuestro equipo financiero verifica todo. Teníamos la capacidad de fichar a Messi por el Fair Play Financiero y siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París», respondió ante el cuestionamiento sobre este tema.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.