messi_30, Messi, 39 kb, dorsal, PSG

PARÍS.- Lionel Messi es nuevo futbolista del PSG y, pese al shock que eso implica, ahora surge una nueva duda, la de saber cuál será el dorsal que utilizará en su nuevo club.

Diversas informaciones apuntan a que el ahora exjugador del FC Barcelona, tenía un par de opciones en mente luego de que rechazó el ofrecimiento de su amigo Neymarquien le habría cedido su dorsal en el cuadro parisino, el ’10’, mismo número que durante más de una década utilizó Messi en Cataluña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Banca MX ⚽ (@labancamx)

De acuerdo con información del diario Olé, de ArgentinaMessi estaba entra los dorsales ’30’ y el ’19’, mismos números que utilizó durante sus etapas tempranas en el cuadro blaugrana.

Sin embargo, el periódico sudamericano afirma que el ganador de seis balones de oro como el mejor futbolista del mundo, ya decidió y se decantará por la camiseta ’30’, misma con la que debutó en el Barcelona el 16 de octubre de 2004 durante un derbi catalán contra el Espanyol; en aquellos años, el dueño de la ’10’ también era otro brasileño: Ronaldinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Banca MX ⚽ (@labancamx)


La opción de portar la ’19’ también respondía a que era un número que utilizó en el club del Camp Nou, sin embargo en el PSG esto ya no era posible, pues con dichos dígitos ya había sido inscrito ante la Ligue 1 el español Pablo Sarabia, por lo cual esto ya no pudo cambiarse.

De esta forma, Lionel Messi comienza de nuevo. En otra ciudad, otro club, pero con el mismo dorsal con el que empezó a escribir su historia en Barcelona; al final, ya sabemos cómo acabó todo. Ahora, habrá de rubricar su firma en los libros parisinos.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.