nico_ame, Nico Castillo, 61 kb, América, MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que los días de Nicolás Castillo como jugador del América están contados, por lo que pareciera que su futuro se encuentra en la MLS o, incluso, en el futbol de su natal Chile.

Luego de no haber sido suscrito por el cuadro azulcrema como futbolista para disputar el Apertura 2021, el andino analiza opciones para continuar con su trayectoria profesional, por lo que incluso estaría pensando en sacrificar el tema económico con tal de volver al rectángulo verde.

De acuerdo con información del diario RécordNico Castillo junto a su representante, continúan en Chile, donde están tocando puertas para analizar una posible contratación, siendo la que más les interesa la de la Universidad Católica, equipo del cual incluso el ex de Pumas y Benfica es aficionado.

Una de las razones por las cuales el todavía propiedad del América desea permanecer en su país de origen, es el estar cerca de su hijo, por lo que desarrollarse profesionalmente allí le ayudaría a pasar más tiempo con él, lo cual es complicado estando en México.

De América a la MLS, otra opción

Sin embargo, en caso de no concretar nada en Chile, Castillo no está cerrado a emigrar al futbol estadounidense, donde el tema económico no sería ningún problema, pero al día de hoy sigue esperando una oferta formal por parte de algún club.

Otra de las razones que hacen que el americanista vea con buenas ojos ir a Estados Unidos, es que allí vive su pareja actual.

La situación de Nico Castillo con el América no ha cambiado: el sudamericano no entra en planes para Santiago Solaripero existe voluntad para rescindirle su contrato en caso de que cuente con alguna oferta formal, lo cual luce complicado tras sumar año y medio sin actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Banca MX ⚽ (@labancamx)

Fue el pasado 4 de julio, durante un tour por Estados Unidos, cuando Castillo volvió a pisar las canchas como futbolista azulcrema, luego de haber sufrido una trombosis que puso en riesgo su vida.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.