sanchez_aguilera, América, 41 kb, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera

MÉXICO.- Malas noticas para el América: al parecer, Santiago Solari no contará con equipo completo para enfrentar de visita al Atlético de San Luis Potosí en la Jornada 13 del Apertura 2021.

De acuerdo con información de Víctor Díaz, reportero del Diario Récord, el cuadro capitalino contará con dos bajas de cara al duelo ante los potosinos, donde se jugarán la permanencia en el primer puerto de la tabla general del certamen, donde son peligrosamente perseguidos por el Atlas.

La versión indica que Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera serían bajas para el estratega argentino, pues el mexicano volvió lesionado de la Selección Nacional tras la fecha FIFA, mientras que el sudamericano no logró recuperarse de los problemas musculares que lo marginaron del Clásico Capitalino ante Pumas.

América sí tendrá a Ochoa y Córdova; Henry viajará

Asimismo, las Águilas contarán con los regresos de Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova, pues ambos entrenaron normalmente tras su paso con la Selección Mexicana, sin embargo, con Henry Martín todavía hay dudas sobre si puede jugar o no, pero de todas formas hará el viaje a San Luis con el cuadro.

Otras dudas que pueden ser un dolor para Solari son los regresos de las eliminatorias sudamericanas por parte de Pedro Aquino, Roger Martínez y Richard Sánchez, quienes el jueves durante la noche tuvieron actividad con sus respectivas selecciones, volviendo a la Ciudad de México este viernes.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.