cruz_azul_alineacion, Pachuca, 89 kb, Cruz Azul

MÉXICO.- No más experimentos. Cruz Azul comenzará la búsqueda de la final del GUARD1ANES 2021 ante los Tuzos del Pachuca y en su XI titular lo haría sin ninguna sorpresa como sucedió durante el duelo de ida ante Toluca en los Cuartos de Final.

El equipo dirigido por Juan Reynoso partirá desde el orden para manejar los próximos dos duelos que sostendrán con motivo de las semifinales, además de darle prioridad a la recuperación de la pelota, por lo que desde arranque podría ir Rafael Baca en el centro del campo celeste.

Cruz Azul sabe que los de Pachuca saldrán más que motivados tras eliminar a Chivas en el repechaje y al América en los cuartos de final, por lo que su intención es no dar pie a desventajas para la vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Pero hasta ahora el técnico peruano todavía tiene alguna duda sobre los 11 que iniciarán el duelo en el Estadio Hidalgo, pues es posible que en lugar de Baca, en el centro del campo cementero se ubique la pareja conformada por Luis Romo y Guillermo Fernández.

Sin sorpresas en el ataque de Cruz Azul

Donde no hay dudas es en el eje de ataque, donde el delantero centro será el uruguayo Jonathan «Cabecita» Rodríguez, quien estará escoltado por Roberto «Piojo» Alvarado Orbelín Pineda.

Lo que respecta en la zona defensiva tampoco habrá sorpresas, pues el equipo de La Noria utilizará su ya conocida línea de cuatro conformada por Adrián Aldrete y Juan Escobar en las laterales y el «Cata» Domínguez Pablo Aguilar en la zaga central, además del capitán José de Jesús Corona en el arco.

De esta manera, los dirigidos por Reynoso saltarán a la cancha del «Huracán» para combatir a un intempestivo equipo de Paulo Pezzolano que viene de conseguir su pase ante un América que vendió cara su eliminación de la fase de Cuartos de Final.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.