santos_cruz_azul, Santos, 55 kb, Cruz Azul, Alinación, Juan Reynoso

TORREÓN.- Llegó el día. La final del GUARD1ANES 2021 está por jugarse y su primer episodio de disputará en Torreón, donde Cruz Azul buscará sacar un resultado positivo ante Santos Laguna, donde contará con plantel completo. 

De la mano de su técnico, el peruano Juan Reynoso, los cementeros han disputado una Liguilla donde la practicidad ha sido su sello particular, donde ha renunciado a la espectacularidad para darle preferencia a la efectividad ante sus rivales.

Durante los 25 juegos que Reynoso ha dirigido a La Máquina durante el presente semestre, ha repetido alineación en solamente dos ocasiones, lo que significa que ha utilizado 23 alineaciones distintas.

Sin embargo, el estratega ha mantenido una base muy identificable de este equipo, por lo que salvo algunas variantes la columna vertebral del once titular se mantendría para la final de ida ante los laguneros.

Posible XI titular de Cruz Azul en Torreón

Cabe la posibilidad de que los visitantes presenten un equipo igual al que se paró en la vuelta de la semifinal ante Pachuca y con el que se consiguió la clasificación a la antesala por el título.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha del Territorio Santos Modelo esta noche en Torreón estaría conformado por Jesús Corona en la portería; Juan Escobar, Pablo Aguilar, «Cata» Domínguez e Ignacio Rivero; Rafa Baca, Orbelín Pineda, Luis Romo, Guillermo Fernández; Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Sin embargo, sabemos que Juan Reynoso gusta de sumar alternativas a sus equipos titulares, por lo que alguna de ellas serían Yoshimar Yotún como extremo izquierdo y Roberto Alvarado como extremo derecho, lo cual permitiría que «Cabecita» Rodríguez sea centro delantero, mientras que Orbelín Pineda y Santi Giménez irían al banquillo de suplentes, pero el esquema no se vería modificado.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.