pollo_chivas_huesca, Pollo Briseño, Chivas, 56 kb, Huesca

GUADALAJARA.- El defensa central de ChivasAntonio «Pollo» Briseño, podría volver a zarpar en una aventura rumbo al futbol europeo y esta vez, de la mano de otro mexicano.

Según información revelada por el portal Goal.com, el zaguero rojiblanco estaría siendo seguido por el Huesca, que durante el próximo torneo será dirigido por Nacho Ambriz, quien recientemente fue anunciado como su nuevo timonel en la Liga SmartBank de España (segunda división).

Las versiones indican que el futbolista de Chivas no sería el único que pretende el cuerpo técnico de Nacho Ambriz, para reforzar al cuadro oscense, sino también al ecuatoriano Ángel Mena, quien brilló en el León durante la etapa del estratega al frente de dicho club, con el cual resultó campeón durante el GUARD1ANES 2020.

Negociación Chivas-Huesca no está avanzada

Sin embargo, el reporte también afirma que las pláticas entre el club de Guadalajara y el español no están avanzadas, pero sí se explica que el Huesca insistiría en llevarse este mismo verano a Briseño.

Actualmente, el «Pollo» tiene contrato hasta 2023 con Chivas, mientras que su carta tiene un valor que supera los 2 millones de dólares, lo cual no sería un problema para que el cuadro fato refuerza su plantilla a petición de su nuevo técnico.

Asimismo, otro factor que estaría a favor de Briseño es que recién inicio su proceso para tramitar la nacionalidad española, por lo cual en el futuro significaría que no ocuparía plaza de extranjero en el plantel del Huesca.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.