chivas_santos_png, Chivas, 78 kb, Santos

TORREÓN.- La duda ha sido resuelta: el partido de la Jornada 4 entre Santos Laguna y Chivas, se transmitirá por televisión restringida, específicamente en el canal TUDN, de Televisa.

Esta confirmación fue hecha por Dante Elizalde, presidente del equipo lagunero, quien también informó que las negociaciones de Santos con Televisa siguen llevándose a cabo, por lo que de forma provisional, el duelo de los guerreros contra los rojiblancos irá por ese canal.

El partido se disputará en el Estadio Territorio Santos Modelo, donde los locales llegan como séptimo lugar general, por lo que buscarán obtener una victoria y sumar tres puntos en sus ambiciones.

Asimismo, aunque de manera oficial la transmisión del partido de Santos vs. Chivas será en condición «provisional», varios expertos adelantan que TUDN será la nueva casa de los albiverdes.

¿Dónde ver el Santos vs. Chivas?

SKY 547 / HD 1547
IZZI 501 / 890
CABLECOM 52
TOTAL PLAY 503 / 504

Además, tendremos transmisión tipo radiofónica, a través de nuestro canal de YouTube. En punto de las 18:45 horas del domingo 15 de agosto, comenzaremos las acciones de este duelo.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.