cabecita_cruz_azul, Cabecita, 77 kb, Cruz Azul

MÉXICO.- Durante una una columna publicada por el diario Récord se aseguró que Cruz Azul no podrá retener a Jonathan «Cabecita» Rodríguez, incluso si el equipo conseguía ser campeón del GUARD1ANES 2021, donde ya se ubican en la final por el título.

Esto sucede mientras la directiva celeste se encuentra en la etapa de renovaciones de cara a lo que será el próximo torneo de la Liga MX.

De acuerdo con la información publicada, Cruz Azul no cuenta con la solvencia necesaria para renovar a todos sus jugadores estrella, incluido «Cabecita» Rodríguez, por lo que incluso se afirmó que la Máquina ya estaba considerando otras opciones de delantero para reforzar esa posición que quedaría vacante.

Pero eso no es todo, pues incluso se habló de que el próximo destino del atacante uruguayo sería el norte del país, específicamente Rayados de Monterrey, equipo que no solamente se buscaría llevar al delantero, sino también a Orbelín Pineda, cuyo contrato finaliza en 2021, mientras que el de Rodríguez en diciembre de 2022.

«Cabecita» Rodríguez no se irá a Monterrey

Sin embargo, esa información fue recientemente descartada. Apenas unos días después de que se reveló la información, fuentes cercanas a la dirigencia de Cruz Azul indicaron que el día de hoy, Jonathan Rodríguez no se encuentra a la venta y que el equipo de Monterrey no será su próximo destino.

En pocas palabras, manifiestan los reportes, la única alternativa del «Cabecita» es salir de Cruz Azul pero exclusivamente a Europa.

Sin embargo, lo que es una realidad es que desde 2020 la directiva de la Máquina no está cerrada a una venta del jugador, siempre y cuando alguien pague los 10 millones de dólares que piden por su traspaso, no menos.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.