huerta_caz, Héctor Huerta, 43 kb, Cruz Azul, ESPN

MÉXICO.- El periodista Héctor Huerta respondió al mensaje de los jugadores de Cruz Azulluego de que en el programa SportCenter dijera que varios de ellos recibieron llamadas antes del partido de vuelta de la semifinal del GUARD1ANES 2020 ante los Pumas de la UNAM.

Más temprano, toda la plantilla del cuadro celeste, encabezada por su capitán, el arquero José de Jesús Corona, pidió al comunicador retractarse de sus dichos o de lo contrario habría medidas legales por su parte.

Al respecto, Héctor Huera dijo que «normalmente el periodista tiene fuentes y uno de los principios de nosotros es no revelarlas, entonces yo sé quiénes fueron».

En su mensaje, los cementeros pidieron que presentara las pruebas de sus suposiciones, a la vez que solicitaron la intervención de las autoridades del futbol mexicano y de la propia empresa para la que Héctor Huerta trabaja, que es ESPN.

Asimismo, el reportero pidió pruebas sobre que él haya hecho acusaciones de amaño, a la vez que insistió en que existieron llamadas, asegurando que presentará las pruebas correspondientes una vez las tenga todas listas.

«Lo único que dije fue que hubo dudas, yo le dije que el periodista cuando tiene sospecha debe tener pruebas«, señaló.

Síguenos en YouTube y en todas nuestras redes sociales

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.