MÉXICO.- Las segundas partes no son buenas, pero eso no le importa al legendario Hugo Sánchez, quien ha propuesto que el delantero chileno, Nicolás Castillo, vuelva a Pumas tras su infortunado paso por el acérrimo rival de los universitarios, el América.

Luego de que se revelara que el andino no estará en las filas de Coapa para el siguiente torneo, ya se especula sobre los destinos que este podría tener para la segunda mitad del año, por lo que el técnico que lograra el bicampeonato en 2004, propuso que regrese a las filas auriazules.

Fue durante la más reciente emisión del programa Futbol Picante, de ESPN, donde el «Pentapichichi» lanzó la idea, afirmando que Nico Castillo podría ser prestado por el América a los Pumas, además de que las águilas acepten pagar la mitad de su alto salario

En respuesta, José Ramón Fernández le dijo que es muy complicado que este movimiento ocurra, dada la enorme rivalidad que existe entre ambos equipos de la Ciudad de México.

Pumas… o Toluca y Xolos, los destinos de Castillo

De manera extraoficial, se ha manejado la versión de que los de la UNAM no descartarían la idea de volver a contar con el chileno, quien en su paso disputó 45 partidos y generó 34 goles; sin embargo, otros clubes como Toluca o los Xolos han sonado como opciones en que puede recalar el atacante ex del Benfica y Brujas.

Asimismo, si Castillo no consigue club en México, no descartaría la idea de marcharse a la MLS, liga que en el pasado reciente ya ha sondeado sus servicios y que sería de gran atractivo para sus intereses actuales.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.