damm_chivas_america, Damm, 50 kb, América, Chivas

ATLANTA.- Jürgen Damm, futbolista del Atlanta United, sonó hace unos días para reforzar a las Águilas del América, esto después de la lesión sufrida por Leonardo Suárez, que lo mantendrá fuera de las canchas cerca de 3 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Banca MX ⚽ (@labancamx)

La directiva azulcrema pretendía un intercambio de jugadores, la intención era ceder a Renato Ibarra o Nicolás Castillo a cambio de Jürgen, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Damm dejó saber que aún le queda contrato con su equipo actual, en donde dijo se siente contento, por lo que no consideró al equipo capitalino, ya que dijo no hubo un diálogo oficial.

Sin embargo, el ex de Tigres, no descartó la posibilidad de en algún otro momento vestir la playera de las águilas, equipo que consideró grande y en el que cualquier futbolista quisiera jugar. Y dejó en claro que el único equipo donde no jugaría es Rayados de Monterrey.

Pero el conjunto amarillo no ha sido el único “grande”, al que Damm ha despreciado, pues, en junio del 2019, Chivas intentó ficharlo, pero el precio de su ficha y los ceros en su sueldo, terminaron con el interés del rebaño.

“Fue un tema contractual de ponerse de acuerdo en la venta y el salario. La verdad es que en todo momento estuve en condiciones, pero el tema directivo no se pudo arreglar”, confirmó Damm ten aquella ocasión, en una entrevista.

Por Erick

Tuzo de corazón... 💙 pero que sabe reconocer la grandeza de los mejores. Eso sí, mi madridismo no se negocia nunca.⚪ Trepado en este sueño llamado La Banca desde 2018. 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.