gonzalez_tigres, Pumas, 38 kb, Carlos González

MÉXICO.- Se acabó la historia. El duelo de vuelta de la final del GUARD1ANES 2020 fue el último partido de Carlos González como delantero de los Pumas, ya que fue comprado por los Tigres.

Así lo reporta San Cadilla en su cuenta de Twitter, donde además informa que la transacción por el paraguayo será de 5.5 millones de dólares, mismos que deberán ser pagados por la institución norteña en un plazo de 3 años.

Se prevé, según lo publicado, que Carlos González se incorpore a su nuevo equipo el próximo 26 de diciembre, de cara al comienzo de la pretemporada del GUARD1ANES 2021 que arrancará el próximo 7 de enero.

El paraguayo hizo su arribo a México para el Apertura 2017, procedente del Huachipato, de Chile, país en donde inició su carrera.

En Liga MX, «Cocoliso» pronto llamó la atención con el Necaxa, en donde anotó 13 goles en 32 juegos de liga en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

Desde Aguascalientes dio el salto a Pumas, donde mantuvo su cuota goleadora en cada semestre. Durante el Apertura 2018 anotó nueve goles en 20 cotejos de Liga y liguilla.

En el Clausura 2019 disputó 15 encuentros y marcó cinco dianas; en el Apertura 2019 anotó siete goles en 18 partidos; en el Clausura 2020 disputó 10 juegos e hizo cuatro tantos.
Mientras que en el GUARD1ANES 2020 jugó 22 juegos y marcó siete veces.

Síguenos en YouTube y en todas nuestras redes sociales

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.