rayados_caz, Rayados, 50 kb, Cruz Azul

MONTERREY.-Este miércoles los Rayados de Monterrey recibirán al Cruz Azul en el duelo de ida por la semifinal de la CONCACAF Champions League, partido que se llevará a cabo en cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.

Ambas escuadras han tenido arranques de temporada accidentados, ya que los resultados obtenidos hasta ahora no corresponden con las plantillas que poseen, las cuales se han visto especialmente mermadas, pues ambas escuadras aportan una importante cantidad de seleccionados nacionales.

En ese sentido, ambas escuadras recién recuperaron a los elementos que estuvieron disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado mexicano obtuvo la medalla de bronce.

Sin embargo, ante la inmediatez del encuentro de Concachampionsse tenía la duda sobre si los titulares de Rayados serían utilizados ante el equipo cementero, sin embargo, todo parece indicar que Javier Aguirre utilizará su mejor 11 inicial.

Al menos eso es lo que se pudo observar durante el entrenamiento de este martes, previo al duelo contra los de la Ciudad de México, donde el parado estuvo conformado por: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Alfonso González; Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara.

El duelo de vuelta se disputará el próximo 16 de septiembre en cancha del Estadio Azteca; en la otra llave para acceder a la gran final, América se enfrentará al Philadelphia Union de la MLSsiendo el duelo de ida este jueves en el Coloso de Santa Úrsula.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.