ame-wp, América, 68 KB, América

MÉXICO.- Después del paro de actividad por la fecha FIFA de octubre América Cruz Azul tienen la difícil misión de poner en alto el nombre de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Águilas y Cementeros se perfilan para la Liguilla pero antes deberán enfrentarse a rivales que se encuentran entre los seis mejores del torneo, además de robarse puntos entre sí en la Fecha 16 donde disputarán el Clásico Joven.

Por su parte, Chivas no quiere despedirse del torneo y espera asegurar un lugar cuando menos en la reclasificación, aunque debe enfrentar a Toluca, Cruz Azul y Tigres.

En tanto que Pumas se encuentra en el fondo de la tabla y tiene seis partidos cruciales, por ejemplo ante León y Cruz Azul.

Los combatientes del norte, Rayados y Tigres tampoco están exentos de un cierre complicado, sobre todo los dirigidos por Miguel Herrera, quienes visitarán a Cruz y Azul y América en la Ciudad de México.

A partir del séptimo lugar, que es San Luis, y hasta el 11 que es Pachuca, buscarán mantenerse en puestos de repechaje y alguno que otro podría dar la sorpresa de llegar a las plazas de acceso directo, pero de igual manera el calendario mes tiene una recta final complicada.

Equipos como Mazatlán, Necaxa, Puebla y Gallos tienen posibilidades matemáticas, pero su rendimiento hace pesar que cuentan con pocas opciones de estar en la Fase Final.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.