chaco, Chaco, 70 KB, Chaco

URUGUAY.- ‘Chaco’ Giménez deja Cancún para iniciar una nueva aventura en Uruguay. A través de redes sociales el equipo de la Segunda División Profesional de Uruguay, Atenas de San Carlos reveló quién sería el sustituto de Diego Forlán.

‘Chaco’ Giménez, de 40 años comenzó su carrera futbolística en 1998, debutando con Boca Juniors, luego pasó por Unión de Santa Fe Independiente hasta llegar a México donde permaneció desde 2004 hasta 2018.

Vistió la camiseta del Veracruz durante 2004 a 2005, Pachuca en dos periodos, el primero de 2006 a 2009 hasta llegar a su retiro en 2018 y Cruz Azul de 2010 a 2017, después de nacionalizarse mexicano estuvo con la Selección en cinco ocasiones.

Tras su retiro en 2018 como jugador del Pachuca, Christian ya tuvo la oportunidad de trabajar con la familia Fassi, con quienes coincidió en el club y le han dado la oportunidad de llegar al banquillo de la segunda división de Uruguay.

‘Chaco’ Giménez y su experiencia como DT

Después de un paso rápido por el Cancún FC, equipo de reciente creación perteneciente a la Liga de Expansión, el argentino nacionalizado mexicano logró meter al equipo en sus dos torneos hasta la instancia del repechaje, sin embargo, en ambos fue eliminado.

Entre junio de 2020 y mayo de 2021 Giménez se desempeñó como técnico y esta ha sido su única experiencia en la posición.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.