hh_atletico_milan, Héctor Herrera, 46 kb, Milan

MADRID.- Sí, Héctor Herrera suena otra vez para marcharse del Atlético de Madrid. El mexicano que recientemente alcanzó los 300 partidos en Europa ahora es pretendido por el AC Milan, de la Serie A italiana.

De acuerdo con el sitio Gol Digital, Herrera se encuentra bajo seguimiento del cuadro rossonero, donde también milita Zlatan Ibrahimovic, con el fin de ser contratado de cara al siguiente verano.

La información afirma que el ex de Tuzos del Pachuca y el Porto ya ameritó una oferta por parte del Milan al Atlético de Madrid para llevárselo incluso este mismo mercado invernal, aunque no se descarta la posibilidad de que llegue a costo cero al finalizar la temporada 2021-2022.

Héctor Herrera solo tiene contrato de un año con el Atleti

Es importante destacar que desde su llegada al equipo colchonero, HH no ha podido hacerse de la titularidad en el once de Diego Pablo Simeone, estratega del Atlético, y todo parece indicar que no forma parte de lo que sería el proyecto para el siguiente ciclo, por lo que pensar en su salida no es nada descabellado.

De acuerdo con el reporte, no solo los italianos están interesados por Héctor Herrera, sino que el Celta de Vigo de Néstor Araujo -y que en enero próximo sumará gratis a Orbelín Pineda– y el Valencia, del futbol español, también lo seguirían como una opción para ampliar sus plantillas el siguiente mercado.

De esta manera, el futuro del seleccionado mexicano estaría en el balompié italiano e incluso en el español, cambiando de ciudad.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.