jj, Cabañas, 43 KB, Cabañas

MÉXICO.- En 2010, el entonces futbolista de Las Águilas del América, Salvador Cabañas sufrió un atentado en un lugar llamado Bar-Bar, en la Ciudad de México.

El paraguayo recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba al interior del baño, versiones anteriores señalaban que Cabañas y su atacante discutieron por una mujer.

Sin embargo, esta no ha sido la única versión de los motivos que llevaron a Balderas Garza, recordado como el JJ a dispararle al exjugador.

Según el podcast Futbol a Muerte, que encabeza la periodista Marion Reimers, Bibiana Belssaso y el exfutbolista Ángel Reyna platicaron que el atentado pudo ser originado únicamente por un tema de futbol.

Durante el episodio, Belssaso comentó: «se quiso creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El único testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres, donde se produjo la agresión. Él dice que escuchó una fuerte discusión entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia«.

Cabe recordar que el América había jugado en Morelia el fin de semana en el que ocurrió la agresión al jugador. Una visita de las Águilas al Estadio Morelos que terminó con una derrota para los azulcremas.

Actualmente Cabañas vive con las secuelas del ataque y aunque puede practicar futbol solo lo hace bajo muchos cuidados y en partidos de leyendas.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.