enrique-meza, Ojitos, 47 KB, Ojitos

MÉXICO.- Después de su paso por Cruz Azul, Enrique el Ojitos Meza reveló que intentaron sobornarlo.

En una entrevista que concedió a Ignacio Suárez, columnista de Récord, el director técnico mencionó que el representante de un jugador le ofreció dinero para probarlo.

«Una vez en Cruz Azul, me mandaron un representante para que probara un jugador. Viene el representante y me da un sobre, me dijo: ‘son 10 mil dólares que son para usted’. Le dije: ‘tome su sobre y váyase'», reveló Meza en entrevista.

Durante la charla, el Ojitos Meza también declaró que estuvo muy cerca de llegar a dirigir a Chivas.

«Desayuné con ellos, fueron muy amables y resulta que pasó el tiempo y yo salí de Cruz Azul pero antes él (Jorge Vergara) ya estaba con el proyecto de Johan Cruyff y trajo a un joven a dirigir (John Van’t Schip) y yo me encontré a Jorge en un aeropuerto y no me quiso saludar. Fui y lo saludé y algo me dijo de sus hijos y se fue. Lo que pensaba hacía un año, ya no lo pensaba, por lo que se rompió el pacto», contó.

Por La Banca Staff

Con toda humildad, somos los suplentes de lujo. Ya conoces a los titulares de siempre, ¿por qué no darnos una oportunidad? Amantes de la pelota. Creyentes fieles de que de las cosas menos importantes, el futbol es la más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.